VAQUIRO

Desde LIFE CYCLES queremos informar a todos nuestros clientes e interesados que a partir del día de hoy contaremos con la colaboración de DAVID HERRERO, ciclista profesional ( 2001 – 2009 )  para realizar estudios biomecánicos de ciclismo en nuestra tienda de  Fuerteventura.

David Herrero se inició muy joven en el ciclismo y desde un principio quiso hacer de su pasión por la bicicleta una forma de vida.

Debutó en el campo profesional en el año 2001 con el equipo Euskaltel – Euskadi y a lo largo de su carrera deportiva ha tenido actuaciones muy destacadas en pruebas ciclistas de gran prestigio internacional, incluyendo podio en el campeonato de España de contrareloj.

 

Atravez de todos estos años vinculado al ciclismo de forma tan directa, ha ido adquiriendo los conocimientos técnicos, la formación cualificada y la experiencia práctica necesaria para poder asesorar a nivel profesional a practicantes de ciclismo de todos los niveles.

Deportistas cuyos objetivos están enfocados a mejorar su rendimiento sobre la bicicleta en cualquiera de sus ramas ( ciclismo de ruta, triatlon, pista, mtb )

Una biomecánica correcta evitará dolencias, molestias y posibles lesiones. A su vez nos permitirá disfrutar de un rendimiento óptimo de la práctica del ciclismo.

Para más información sobre precios y fechas disponibles nos podrá contactar a travez de nuestro correo electrónico lifecyclesfuerteventura@gmail.com o llamando al 928 867323 / 691685334.

www.davidherrero.net

www.lifecyclesfuerteventura.com

Leave Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit